SEMANA DE LA POESÍA 2019-20

Hacer un control de lectura sobre una antología poética no tiene mucho sentido, así que en lugar de eso los alumnos de 2º de Bachillerato A y yo, Ana Gomila, su requeteorgullosa profesora, hemos organizado un recital "a nivel interno" en el que, además de la calidad y profundidad de su interpretación de cada poema, contaba sobre todo el toque creativo que le aportara cada uno.

Esta semana he podido ver prácticamente de todo: alumnos disfrazados y maquilladísimos; declamando en la oscuridad, exponiendo sus conclusiones de tipo filosófico, cantando, bailando, tocando el piano o el ukelele, dibujando, pintando, acarreando atrezzo... ¿Quién dijo que los de Ciencias no pudieran ser unos artistazos?

Marc cantando y tocando "Donde habite el olvido"

Dana recitando e ilustrando "Se equivocó la paloma"

Aníbal recitando "El Cid cabalga"